lunes, 11 de noviembre de 2013

Niño con zapatos de niña causa furor en redes sociales

Niño con zapatos de niña causa furor en redes sociales


Niño con zapatos de niña causa furor en redes sociales

En un divertido post, un niño describe una genial vivencia al lado de su hermano de 5 años. Según la publicación, la madre del niño subió una foto de su hijo usando zapatos rosas para niña.
Luego de ir a comprar zapatos, Sam de 5 años de edad, escogió unos divertidos zapatos en tono rosa; a pesar de que su mamá intentó explicarle que eran zapatos para niña, Sam increpó a su progenitora diciendo: "Los ninjas también podemos usar zapatos rosas"

El hermano de Sam cuenta que contrario a lo que todos pudiéramos pensar, Sam no recibió comentarios negativos por parte de sus compañeros del jardín de niños. Todos sus amiguitos le hicieron "cumplidos", por su genial gusto en el calzado.
No obstante, la madre de Sam recibió varias criticas por parte de la familia, tíos y primos, todos estuvieron de acuerdo que el calzado femenino del niño afectaría su integración social y lo volvería gay. 
Al final la madre de Sam decidió borrar la foto de internet, pero aseguró a su pequeño hijo que podía utilizar el calzado que eligiera, pues respetaba su decisión y ante todo lo apoyaba por que lo ama. 
Pero para sorpresa de todos, Sam aclaró su decisión de utilizar este calzado: el no eligió los zapatos por ser color rosa, más bien por el diseño de piel de cebra que contienen, advirtiendo que la cebra es su animal favorito
Una vez más los niños nos dan una lección de tolerancia y diversidad, pero sobre todo de los prejuicios que los adultos adquirimos a lo largo de nuestras vidas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario